Nuestros Servicios

Servicio Podológico Preventivo

Cuidado de los pies que se enfoca en la prevención y el tratamiento temprano de problemas para mantener la salud y la funcionalidad de los pies del paciente.

Servicio Podologico Preventivo

Ortesis

Elementos técnicos auxiliares y terapéuticos que reconstruyen, sustituyen y corrigen las funciones dañadas y se encuentran en contacto con el cuerpo.

Ortesis

Terapia para Fasitis plantar

Ofrecemos diferentes tratamientos de fisioterapia para fascitis plantar cuyo objetivo es mitigar la inflamación de la fascia tanto en su fase inicial como aguda. El tratamiento va acompañando de masajes, desbloqueo, plantillas, etc.

Terapia para Fasitis planta

Solución definitiva a Uñas encarnadas

La matricectomía consiste en la destrucción o eliminación de la matriz ungueal, lo cual evita que la lámina ungueal vuelva a crecer. Puede ser total, en la cual se elimina totalmente la matriz, o par- cial, en la que solamente se elimina una porción. La matricectomía puede realizarse por escisión o ablación.

Uña encarnada

Tratamiento para onicomicosis y dermatomicosis

Los objetivos del tratamiento son eliminar la infección fúngica y restaurar el crecimiento normal de la lámina unguel. Se debe tener en cuenta que es necesario realizar tratamientos prolongados ya que las uñas crecen a un ritmo lento..

onicomicosis

Atención Especializada a personas con diabetes

El cuidado del pie es muy importante para los pacientes y aún más con diabetes mellitus para lo cual nos ayuda a poder prevenir infecciones o lesiones en el pie, ya que son más susceptibles las personas que tienen pie diabético en adquirir una infección o tener una lesión por el desarrollo de neuropatía diabética ya que esta nos ocasiona pérdida de sensibilidad

Pie diabético

SUCURSAL METEPEC

Melchor Ocampo esq. Morelos  417 Barrio de San Mateo, Metepec.

Teléfonos:  72 21 88 01 33    72 25 67 88 82

HORARIOS: